La beta cerrada de Sea of Thieves debuta con problemas en PS5, pero es buen síntoma para Microsoft debido al "gran volumen de nuevos jugadores"

Sea of Thieves podría ser una prueba clave para Microsoft, que puede acelerar su estrategia de lanzar juegos propios en otras consolas

La beta cerrada de Sea of Thieves debuta con problemas en PS5, pero es buen síntoma para Microsoft debido al "gran volumen de nuevos jugadores"
54 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan más de dos semanas para que muchos jugadores de PS5 puedan adentrarse en la vida pirata de Sea of Thieves. De hecho, ya hay unos afortunados que han podido adentrarse antes gracias a una beta cerrada, que sirve para realizar pruebas, detectar errores y mejorar la experiencia de cara al lanzamiento final. Es normal que hayan ciertos problemas, y en este caso están justificados porque Rare está viendo una gran afluencia de jugadores.

Rare ha informado en sus redes sociales que "la beta cerrada de PS5 está experimentando actualmente un gran volumen de nuevos jugadores, lo que puede resultar en tiempos de espera más largos de los normal a medida que los piratas ingresan a Sea of Thieves". La beta comenzó el jueves 12 de abril y durará hasta el lunes 15 de abril a las 11:00, por lo que todavía hay bastantes horas para conseguir más tesoros. 

Sin embargo, en otra publicación en redes sociales Rare avisa de lo siguiente: "Nuestro equipo ha estado supervisando la beta cerrada de PS5 y ha detectado un problema de emparejamiento de jugadores en los servidores, que provoca largos tiempos de espera. El equipo está trabajando para mitigar este problema lo mejor posible, pero puede seguir afectando a los jugadores durante el fin de semana", señala. Sea of Thieves debutará de forma definitiva el 30 de abril, y actualmente es el juego más reservado de la PS Store y Grounded es el tercero.

Sea of Thieves es una prueba clave para Microsoft

Hace unos días os informamos de que Sea of Thieves en PS5 podría ser una "prueba clave" para Microsoft, que también "sigue evaluando otros juegos exclusivos que llegarán a PlayStation 5". El medio The Verge indicó que este título podría acelerar o cambiar la estrategia de Xbox con sus juegos exclusivos, pero lo ideal es esperar a que el tiempo determine qué ocurrirá en este sentido. 

En 3DJuegos | Sea of Thieves - Toda la información de la versión de PS5, contenido con el que llegará a la consola de Sony

En 3DJuegos | Está irreconocible y si eres fan de Monkey Island, directamente no te lo puedes perder. Lo de Sea of Thieves es de otro mundo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.