Los juegos de Xbox te ayudan a dormir: Microsoft se asocia con una app para móviles que sacará partido a los paisajes de varios títulos exclusivos

Juegos Xbox dormir
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha anunciado una asociación con Calm, una aplicación para dormir, meditar y relajarse que sacará partido a algunos juegos de Xbox. Tal y como revela The Verge, la firma de Redmond ha apostado por incluir paisajes sonoros de propuestas como Halo: Infinite o Sea of Thieves, dos títulos que servirán a los usuarios de dicha aplicación para descansar o concentrarse gracias a los sonidos ambientales de ambos. Además, esto es un hito histórico ya que supone la primera vez que la aplicación incluye paisajes sonoros con temática de videojuegos.

En un comunicado, Calm y Microsoft revelaron que los usuarios pueden “disfrutar de los sonidos meditativos de olas arremolinadas y pájaros parlanchines de la extensión oceánica de Sea of Thieves”. A su vez, también hicieron hincapié en Halo: Infinite asegurando que los interesados podrán relajarse y meditar con “los sonidos ambientales alienígenas” de la propuesta de 343 Industries. En estos momentos, el contenido de Xbox en Calm es exclusivo de Calm Premium, la versión de pago de la app que cuesta 69,99 dólares anuales o 399 dólares en un pago único. Sin embargo, Microsoft reveló que sus usuarios tendrán una oferta especial y una prueba gratuita de varios meses.

Microsoft app Calm
Imagen: Microsoft

Xbox apuesta por la salud mental y utiliza sus juegos para ayudar a los jugadores

Así, como señalan en la fuente original, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de disfrutar de tres meses de Calm Premium totalmente gratis. Tras esto, Microsoft ha llegado a un acuerdo para brindarles la oportunidad de acceder a 1 año con un 50% de descuento, una posibilidad solo disponible para nuevos usuarios. Por ello, es una oportunidad perfecta para disfrutar de los paisajes de Halo: Infinite, Sea of Thieves y otros juegos que Xbox incluirá en Calm para ayudar a los jugadores a calmar su estrés.

Según una reciente encuesta de la compañía, el 54% de los jugadores utilizan los videojuegos para aliviar situaciones estresantes del día a día. Por ello, Microsoft habló recientemente de juegos que ayudan a calmar el estrés, una selección en la que incluyó propuestas tan variadas como Stardew Valley, Disney Dreamlight Valley o Unpacking. Además, para los jugadores adultos también recomendó Persona 5 Royal y Hellblade: Senua’s Sacrifice, dos títulos que, aunque tocan temas abruptos, la compañía considera ideales para evadirse de la realidad reduciendo el estrés.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.