Se define como "un tributo y a veces una parodia" de los RPG de SNES y ya acumula un 90% de críticas positivas en Steam, Secrets of Grindea

La entrega de Pixel Ferrets ha estado en acceso anticipado durante 9 años

Secrets Of Grindea
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que muchos jugadores disfrutan de experiencias espectaculares con gráficos de última generación, hay quien gusta de regresar a los títulos de antaño que definieron la industria de los videojuegos. Tal y como sucedió con el aplaudido Sea of Stars, Secrets of Grindea bebe de este último grupo para darnos una aventura simpática y colorida que, con cooperativo para hasta 4 jugadores y muchas referencias a obras clásicas, se ha ganado rápidamente el corazón de la comunidad.

Y es que hablamos de una entrega de acción RPG que, además de prometer una historia emocionante, también incluye un buen puñado de elementos que entretendrán a los fans del género durante un largo rato. Hablamos de más de 300 personajes únicos, personalización del protagonista (incluyendo experimentación con una lista de 31 hechizos), más de 30 combates contra jefes y bastante contenido extra.

"Secrets of Grindea es un Action RPG de la vieja escuela con cooperativo para hasta 4 jugadores. ¡Es un tributo y a veces una parodia de los juegos antiguos de SNES con los que tantos de nosotros crecimos! Viaja a través de tierras fantásticas, y lucha contra toneladas de enemigos diferentes y jefes en tu búsqueda de la verdad, la amistad y, por encima de todo, ¡para encontrar los tesoros más raros del mundo!" – Descripción de Secrets of Grindea en Steam.

Por si esto fuera poco, vale la pena señalar que Pixel Ferrets, desarrolladores de la entrega, han estado 9 años perfeccionando su obra a través de un acceso anticipado. De este modo, hablamos de un título pulido de principio a fin que, además, ya está ganando enteros para convertirse en un imprescindible para los fans del género: en el momento de escribir esta noticia, Secrets of Grindea ha acumulado un 90% de críticas positivas de un total de 5.365 reseñas.

Detalles y precio de Secrets of Grindea

Aunque el proyecto estaba disponible en Steam con su ya mencionado early access, Secrets of Grindea está volviendo a captar la atención de la comunidad con su reciente lanzamiento. Si quieres probar los primeros compases de la aventura, ten en cuenta que Pixel Ferret ha desarrollado una demo que también está disponible en la plataforma de Valve. Y, si quieres sacar la cartera para comprar el juego ya mismo, te alegrará saber que el equipo ha implementado un descuento del 10% en su título, lo que deja su precio original de 13,99 euros en 12,59 euros.

En 3DJuegos | Supervivencia, crafteo y captura de monstruos a lo Pokémon en el nuevo juego de Steam. Time to Morp se lanza esta semana

En 3DJuegos | Lo definen como una mezcla de Hades con Smash Bros. y ha logrado un 91% de reseñas positivas en sólo 2 días. Spiritfall es un roguelite que vale la pena

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.