No es raro que este juego chino te recuerde tanto a Sekiro y Ghost of Tsushima: atento al nuevo gameplay de Project: The Perceiver

Project: The Perceiver.
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando un videojuego llama la atención puede ser por muchos motivos, pero cuando combina la jugabilidad de dos títulos como Sekiro: Shadows Die Twice y Ghost of Tsushima entonces es digno de mención. Así es Project: The perceiver, un juego desarrollado por un estudio chino que nos embarca en un mundo abierto cuya ambientación recuerda mucho a la aventura de Jin Sakai.

El juego ha sido anunciado específicamente para PS4 y PS5, pero Papergames y 17ZHE Studio han sorprendido con su anuncio el día de hoy debido a cómo luce el título. Sin duda el combate ha recordado bastante a Sekiro, pero también lo ha hecho la estético del escenario, que es tan propia de la Tshushima que es raro no ver las similitudes.

Project: The Perceiver profundiza sobre un choque de culturas en un mundo de fantasía lleno de caos. Se enmarca sobre el periodo Tianhu de la dinastía Xuantang en la que "se descubrió una extraña entidad en el campo. Su color era asqueroso y su forma era imposible de describir. La gente estaba asustada. A pesar de los intentos de adivinar este presagio, no se pudo llegar a ninguna conclusión", reza en la web oficial.

¿Qué nos parecieron Sekiro y Ghost of Tsushima?

En 3DJuegos valoramos positivamente ambos juegos, pero la obra de FromSoftware se llevó el galardón de "Obra Maestra" debido a que "es otra muestra más de la excelencia del estudio, que huye de su clásica mecánica del hit and run", señalamos en el análisis de Sekiro: Shadows Die Twice. Sin embargo, el título de Sucker Punch es una obra "Excelente" porque "es uno de los mundos abiertos más hermosos que hemos visto en un videojuego", destacamos en el análisis de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...