Tifa, Sephiroth y Aeris de Final Fantasy VII Remake llegan a Sekiro gracias a nuevos mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El elenco de personajes sigue creciendo en los nuevos mods creados para el juego de FromSoftware.

Si ya disfrutaste de Cloud y Jessie de FFVII Remake en Sekiro, ahora podrás ampliar la plantilla de personajes con los nuevos mods para la obra de FromSoftware. Ahora podremos encarnar a Tifa y ver a Aeris (Emma) o a Sephiroth (Genichiro) en Sekiro: Shadows Die Twice.

Los personajes de Square Enix invaden los parajes de Sekiro

Estos tres mods han sido creados por dddkhakha1 y RisingAlyx, encargados de exportar los personales de Final Fantasy VII Remake, y Victor_Gopher y Forsakensilver, quienes los importaron a Sekiro. Todavía presentan algunos problemas de diseño, pero los vídeos disponibles en la red nos prometen una buena dosis de acción con los personajes de Square Enix.

Puedes descargar el mod de Tifa, el de Sephiroth y el de Aeris desde la web de Nexusmods, como ya es habitual. Aunque Final Fantasy VII Remake no ha llegado a PC (pero eso podría ocurrir en cuanto termine la exclusividad en 2021), este tipo de mods nos permiten probarlos sus personajes en combate.

Sekiro: Shadows Die Twice

Tampoco puedes perderte el mod de Sekiro Online, que permite por fin organizar partidas multijugador en modo cooperativo o jugador contra jugador. Hasta seis jugadores pueden beneficiarse de este mod que añade una característica de lo más interesante a Sekiro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.