Hellblade 2 enseña sus nubes fotorrealistas en un vídeo mientras ansiamos novedades del exclusivo de Xbox Series

Hellblade 2 enseña sus nubes fotorrealistas en un vídeo mientras ansiamos novedades del exclusivo de Xbox Series
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory ha compartido una pequeña secuencia detallando algunas de las capacidades técnicas que tendrá la aventura.

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada sobre Hellblade 2, el juego de Ninja Theory que está siendo desarrollado para Xbox Series X|S. Ahora, el estudio británico, nos trae un nuevo vídeo. No, no esperéis gameplay con Senua en acción, sino que es más bien una demostración técnica del rendimiento que puede tener el juego con los diversos efectos ambientales, algo que es muy importante en el universo de esta saga, en la que el factor psicológico es clave.

Senua's Saga: Hellblade 2 se anunció en la gala The Game Awards hace ya más de dos años y, aunque estamos expectantes, apenas se ha visto nada del juego desde entonces; y eso que es uno de los más esperados de la consola de nueva generación de Microsoft. Y también llegará a PC. Ahora, desde Ninja Theory han publicado una demostración técnica de los efectos de nubes que tendrá la aventura; y el resultado es bastante sorprendente por su realismo.

Como cuentan desde el estudio en el tuit, están utilizando mapas de flujo para dar vida a efectos de nube con un aspecto natural, dando un efecto fotorrealista al resultado. Estos mapas actúan como coordenadas direccionales para las texturas y se usan para dar un resultado que hace que nos cueste distinguirlos de la realidad. Esta técnica también puede resultar para otros efectos como el flujo de agua rebotando sobre una roca o el movimiento del cabello sobre la cabeza de un personaje.

Una pequeña prueba de que Ninja Theory pretende sacar el máximo partido a nivel técnico de Hellblade 2 en Xbox Series X|S, los sistemas de nueva generación de Microsoft. Ya confirmaron, de hecho, que usarán el flamante motor gráfico Unreal Engine 5. Tendremos que ser pacientes hasta saber más de la aventura y saber qué nos deparará en las gélidas tierras de Islandia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.