Hellblade 2 nos llevará a las gélidas tierras de Islandia, que se muestran en un nuevo diario de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory presenta los parajes reales que utilizan como inspiración de cara a su próxima aventura.

De cara a la nueva generación de Microsoft, Xbox Series X, una de las principales bazas de los de Redmond no es otra que Senua's Saga: Hellblade II. De hecho, la secuela de Ninja Theory fue la elegida para anunciar la consola con un impresionante tráiler cinemático de presentación mostrado en The Game Awards 2019. Y con respecto al reciente evento de Xbox Series X, si bien al final no hemos disfrutado de un tráiler o similar para este juego, sus responsables han revelado un nuevo detalle sobre él: Hellblade 2 estará ambientado en Islandia.

El próximo capítulo de la saga de Senua nos llevará a la gran isla del norte, con sus gélidos mares, sus cordilleras escarpadas y sus grandes regiones volcánicas repletas de actividad. Según explican en el nuevo diario de desarrollo de Hellblade 2, el estudio viajó a Islandia junto con el equipo de Quixel, empresa especializada en la creación de modelos 3D fotorrealistas, para escanear y reproducir los escenarios de la isla en el juego, y así sacar buen provecho al motor Unreal Engine 5 que empleará esta aventura.

Captura del tráiler de presentación de Senua's Saga: Hellblade II
Captura del tráiler de presentación de Senua's Saga: Hellblade II

De hecho, en su vídeo podéis presenciar algunos de los 40 escenarios reales de Islandia en los que el estudio afirma haberse inspirado de cara al desarrollo de la aventura, y de su mundo. Por su aspecto, da la impresión de que Hellblade 2 ofrecerá una aventura de mayores dimensiones que la de su primera entrega, donde el estudio comenta en el vídeo (vía WCCFTech) que su objetivo es "capturar esa sensación de asombro y de épica del viaje de Senua, mientras recorre cientos de millas a lo largo de Islandia".

Hace unos meses, conocimos que Ninja Theory ha duplicado el tamaño del equipo para este juego en comparación con la primera entrega, una aventura única, repleta de personalidad, de la que os hablamos en profundidad con nuestro análisis de Hellblade. En lo que esperamos a conocer novedades de la secuela, y por si os habéis perdido los anuncios de anoche, aquí tenéis la crónica con todos los tráilers del evento de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.