Hellblade 2 reaparece con unos segundos de vídeo y detalles sobre sus gráficos, combate e historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory ha viajado a Islandia para recrear con la máxima fidelidad sus entornos naturales.

Después de todos los anuncios que vimos en la conferencia de Xbox y Bethesda, aún quedaban algunas sorpresas de último minuto, y una de ellas fue Senua's Saga: Hellblade II. Ninja Theory, el estudio encargado del juego, preparó un vídeo tras las cámaras, acompañado de un par de detalles nuevos sobre el desarrollo del proyecto.

Queremos hacer algo extra especial, y estamos haciendo nuestras vidas muy difíciles, en busca de eso.

Tameem Antoniades, fundador de Ninja Theory, soltó la primera información de Senua's Saga: Hellblade II desde su anuncio en 2019: el juego no será una secuela directa, y el equipo está completamente dedicado en convertir el título en una experiencia inolvidable. La historia se llevará a cabo en Islandia durante el Siglo IX. Para llegar a un mayor nivel de compromiso, los equipos de arte y audio en Ninja Theory viajaron a este país, con el fin de recrear los escenarios de la manera más realista posible en Senua's Saga: Hellblade II.

Además, Antoniades aclaró que el combate será más brutal e intenso en esta ocasión. Melina Juergens, la actriz que interpretará a Senua, ha entrenado por dos años junto con sus compañeros de casting. Además de usar el Unreal Engine 5, Ninja Theory está trabajando junto con Epic Games, para darle a Senua's Saga: Hellblade II un aspecto "de nueva generación" a todos los personajes del título. Esta intención ya la vimos aplicada en un escenario del juego, así que podemos darnos una idea del enfoque que están tomando ambos estudios en el apartado gráfico.

Senua's Saga: Hellblade II llegará a Xbox Series X|S y PC, pero aún no contamos con ventana de lanzamiento. Recuerda que si eres nuevo usuario, puedes conseguir tres meses de Xbox Game Pass por un euro.

Senua's Saga: Hellblade II
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.