Ninja Theory ficha a un artista de Naughty Dog que trabajó en The Last of Us y Uncharted 4

Ninja Theory ficha a un artista de Naughty Dog que trabajó en The Last of Us y Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico trabaja actualmente en Bleeding Edges y el esperado Hellblade 2 de Xbox Series X.


Microsoft se ha estado reforzando en los últimos tiempos no ya solo con la adquisición de nuevos estudios, Obsidian fue uno de los últimos, sino también con la contratación de grandes creativos de la industria del videojuego. El caso más reciente lo encontramos en el fichaje de un artista de Naughty Dog por parte del equipo británico de Ninja Theory.

Andrew Watkins ya trabajó en Ninja Theory durante el desarrollo de Heavenly Sword de PS3

Tras trabajar en grandes proyectos como The Last of Us o Uncharted 4, Andrew Watkins se ha unido a Ninja Theory en calidad de artista de escenarios sénior, aunque el creativo no especifica el proyecto en el que se ha embarcado ahora mismo. Sin embargo, parece claro que su nuevo rol gira en torno al espectacular Senua's Saga: Hellblade II que se dio a conocer hace tan solo unas semanas.

Da la casualidad que esta no es la primera vez que Andrew Watkins trabaja con el estudio británico, pues de 2006 a 2008 participó en el desarrollo de Heavenly Sword para PS3. Actualmente, Ninja Theory trabaja en el ya comentado Hellblade, pero también en un Bleeding Edge que apuesta por la acción multijugador, y cuya fecha de lanzamiento se ha fijado en marzo.

Recientemente fue el equipo de The Initiative el que anunciaba otro gran fichaje, pues este nuevo estudio de Microsoft contrató a uno de los artistas tras God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...