Shadow Complex Remastered para PS4 se actualiza, y ya es retrocompatible con PS5

Shadow Complex Remastered para PS4 se actualiza, y ya es retrocompatible con PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lista de juegos sin retrocompatibilidad de la consola se hace algo más pequeña.

PlayStation 5 ya está disponible en todo el mundo, y una de las funciones destacadas de cara a su lanzamiento es su retrocompatibilidad casi total con los juegos de PS4. Decimos "casi" porque, a excepción de apenas 10 juegos, todos los títulos del catálogo previo son compatibles con la nueva consola. Y, de esos 10 títulos, uno de ellos acaba de ponerle solución a sus problemas. Shadow Complex: Remastered anuncia que ya es retrocompatible con PS5.

A través de Twitter, la cuenta oficial del juego confirma el lanzamiento de un nuevo parche que habilita la compatibilidad del juego en la nueva generación: "¡Nuestro equipo ha parcheado Shadow Complex Remastered para PS4 y ya es jugable en PlayStation 5!", comentan sus responsables. Un trabajo adicional por parte del estudio, para que los jugadores puedan seguir disfrutando con esta remasterización de 2016.

Desarrollado por Chair Entertainment, con Epic Games como su editora, Shadow Complex Remastered ofrece una emocionante aventura metroidvania que combina la acción militar con la ciencia ficción y los complots políticos, en unas instalaciones secretas de los Estados Unidos. Todo ello basado en las obras Orson Scott Card. Una pequeña joya que proviene del catálogo de Xbox 360, de la que os hablamos en nuestro análisis de Shadow Complex.

Por nuestra parte, y con las nuevas consolas ya disponibles, os invitamos a repasar el análisis de PlayStation 5 para descubrir todo lo que ofrece la próxima generación de Sony. Así mismo, tenéis a vuestra disposición unas impresiones del mando DualSense para repasar sus funciones, y este análisis de Spider-Man Miles Morales donde detallamos lo que ofrece la nueva aventura del héroe de Marvel.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.