En Sony dan una de cal y una de arena respecto al posible remake del clásico de PSX The Legend of Dragoon

En Sony dan una de cal y una de arena respecto al posible remake del clásico de PSX The Legend of Dragoon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shuhei Yoshida admite que está al corriente del interés que despierta la franquicia al hilo de los rumores sobre Bluepoint.


Hace unas semanas comenzábamos a hablarte de la posibilidad de que Bluepoint Games, autores de juegos como el reciente remake de Shadow of the Colossus, hicieran un remake del videojuego de culto The Legend of Dragoon. Un juego muy querido por los fans de la primera PlayStation, y un título con el que el propio estudio especializado en rehacer grandes clásicos había venido coqueteando en los últimos días. Ahora hay declaraciones de Sony al respecto.

Las ha hecho Shuhei Yoshida, presidente de Sony World Wide Studios, quien ha dejado claro en palabras recogidas por GamerBraves que es consciente del interés que hay por la serie, pero que también ha querido anunciar que no hay ningún proyecto con la marca en desarrollo.

"Podríamos hacer una remasterización rápida del juego original, pero la gente se daría cuenta de que es algo hecho deprisa y corriendo y todo el mundo quedaría decepcionado", quiso comentar Yoshida, que sí aseguró que sabe del "interés de la gente", pero también aclaró que "no hay ningún proyecto en desarrollo con la marca".

Toda esta información viene al hilo del interés mostrado por los autores de Uncharted The Nathan Drake Collection de que The Legend of Dragoon pudiera ser el próximo proyecto del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...