Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy aparece listado en la tienda de Microsoft

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy aparece listado en la tienda de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta recopilación incluiría la nueva trilogía de Lara Croft, que comenzó su reboot en 2013.


Si tenéis ganas de acción y exploración, puede que pronto tengáis un motivo para volver a ir de aventuras con la querida Lara Croft. La tienda de Microsoft parece haber filtrado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, una colección que incluye los tres videojuegos de Eidos que han supuesto el reboot de la saga. Además, el lanzamiento sería muy pronto, si los datos de la tienda son correctos.

Como podéis ver, el juego está en la tienda de Microsoft totalmente listado, aunque de momento no se puede comprar. No está claro para qué plataformas va a salir, aunque sí vemos que se menciona al menos a Xbox One. La descripción del videojuego tampoco indica que vaya a tener mejoras en Xbox Series X o Xbox Series S, pero habrá que esperar a más noticias.

Imagen de Shadow of the Tomb Raider

En la página de la tienda se dice que esta colección saldrá el 17 de marzo, en tan solo unos días, por lo que podría lanzarse pronto, pero también existe la posibilidad de que esta información sea un placeholder y no vaya a salir próximamente. Este recopilatorio incluiría Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, la trilogía completa del reboot.

En los tres casos, las versiones de los juegos serían las más completas, con todo el contenido disponible, lo que daría muchísimas horas de juego. Hay que esperar a más información oficial para saber exactamente a qué plataformas llegará este juego y cuándo. Lo que sí sabemos con seguridad es que el nuevo videojuego ya está en desarrollo y busca unificar la Lara Croft clásica con la última trilogía.

Lara Croft, en Netflix

Imagen de Shadow of the Tomb Raider

Está claro que el éxito de Lara Croft en el cine y en los videojuegos ha sido enorme durante toda la vida de esta saga, pero la intrépida aventurera tiene cuerda para rato. Además del nuevo juego, Netflix anunció que está en desarrollo una nueva serie de animación de Lara Croft, que no tiene ninguna relación con la película de Tomb Raider de Alicia Vikander.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.