Shadow Warrior 3 llevará sus sangrientas batallas a PS Now el día de salida y presenta un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera entrega de la franquicia continuará con la historia de su precuela el próximo 1 de marzo.


Los frenéticos enfrentamientos de Shadow Warrior 3 han captado la atención de un buen puñado de amantes de los shooter en primera persona, pero el equipo de Flying Wild Hog tiene claro que quiere subir todavía más las expectativas antes de su lanzamiento. Por ello, los desarrolladores han presentado un nuevo gameplay que no solo nos lleva por una misión muy gore, sino que también lo acompaña una noticia agradable para los usuarios de PlayStation: el juego llegará a PS Now el día de salida.

La katana será una opción tan válida como el resto de armas de fuego

La compañía nipona ha confirmado esta decisión en su blog, donde ha publicado una entrada dedicada exclusivamente a las características del título. Siguiendo con la información que proporcionan desde PlayStation, los autores han ideado un puñado de misiones donde los disparos se pueden combinar a la perfección con los ataques con katana. Al fin y al cabo, el productor principal de la entrega, Bartek Sawicki, adelanta mecánicas relacionadas con esta arma como la posibilidad de sumarle niveles o los botines que conseguimos de los enemigos rebanados con el filo.

Shadow Warrior 3

Como en cualquier FPS de hoy en día, Flying Wild Hog también destaca las ejecuciones brutales en los oponentes y la novedad principal del juego: un gancho. Si bien este elemento ya se ha vuelto recurrente en algunos shooters, el equipo considera que es un gran añadido para imbuir al protagonista de más movilidad a la hora de desplazarse entre criaturas monstruosas.

De este modo, se van acumulando los datos que conocemos de Shadow Warrior 3. Hasta el momento, los autores han adelantado la duración de su campaña (aunque de una manera bastante cómica) y han confirmado un bonus muy interesante para todos aquellos jugadores que reserven el juego. Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de marzo, por lo que no quedan muchos días para disfrutar de un festival de sangre y armas muy surrealistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.