Shadow Warrior 3 promete gore y armas de lo más surrealistas en la misión de su nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de este shooter están a la espera de fecha de lanzamiento, prevista para este año en consolas y PC.

Como sus creadores habían prometido, estamos recibiendo un montón de nuevos materiales de Shadow Warrior 3 en forma de vídeos con gameplay. Esta sangrienta y frenética saga tiene muchos adeptos sedientos de la nueva entrega, que se está haciendo esperar, pero cada vez está más cerca. Y para hacerlo más llevadero, desde Flying Wild Hog han publicado un nuevo tráiler que nos enseña el desarrollo de una misión.

Shadow Warrior 3 llegará este año en PC y consolas, pero de momento no hay fecha

Concretamente, podemos ver la fase llamada That Damn Dam, donde Lo Wang usa sus recursos para acabar con todas las criaturas que se le ponen por delante, ya sea con armas de fuego o cuerpo a cuerpo, pero siempre de la forma más salvaje posible. Para muestra, una de las armas que tendremos es un ojo que hace de una especie de shuriken, que va persiguiendo a los enemigos para que la sangre salpique -más- por la pantalla.

The Damn Dam será una misión de matanzas gracias a la presencia de The Wrecking Ball, una torre enorme que permitirá a Lo Wang eliminar montones de enemigos lanzando los ataques en el momento adecuado.

A la espera de fecha de lanzamiento

Shadow Warrior 3

Hace unos días también os trajimos otro gameplay corto, pero trepidante, de un nuevo nivel llamado Doomsday Device, un enemigo inédito llamado Gassy Obaryion. Además de las facultades que ya de por sí tiene el protagonista, a lo largo del juego podremos ir obteniendo los poderes de los enemigos, para tener de forma constante nuevos métodos para acabar con todo lo que se nos ponga por delante en las arenas de combate.

A pesar de la avalancha de información y tráileres, lo cierto es que de momento no hay fecha de lanzamiento para Shadow Warriors 3, aunque sus creadores han reiterado que llegará a lo largo de este mismo año para PC y consolas. En la aventura, Lo Wang parte en busca de un dragón de la mitología china tras haberlo despertado de su letargo en un descuido. Si os habéis quedado con ganas de más, aquí podéis ver 17 minutos de gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.