Devolver Digital le toma el pelo a Dying Light 2: esta es la curiosa duración de Shadow Warrior 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitaremos unas 500 horas de juego para completar Dying Light 2, pero su campaña durará 20 horas.


Dying Light 2 es uno de los juegos más esperados por la comunidad de Steam, por lo que Techland quiere estar a la altura de las expectativas con un juego lo más divertido posible. Por ello, anunció que conseguir el 100% del título necesitaría unas 500 horas, aunque esta cifra claramente se reduce si hablamos únicamente de superar la campaña, lo que quedaría en unas 20 horas. Este vaivén de información llamó la atención de buena parte de los internautas, y ahora Devolver Digital revive el tema con una ocurrencia sobre Shadow Warrior 3.

Shadow Warrior 3 necesitará poco más de 8 horas de juego

"Shadow Warrior 3 necesitará 500 horas para completarse 60 veces", bromean desde la cuenta oficial del juego. Al fin y al cabo, estamos hablando de Devolver Digital, que destacan en el sector tanto por sus juegos como por su sentido del humor en todo tipo de ámbitos. Por lo tanto, si os interesa tanto este frenético shooter como para pasároslo en 60 ocasiones, ya sabéis todas las horas que deberéis invertir.

Dejando a un lado el chiste, el tuit nos ha dejado la duración de Shadow Warrior 3, que haciendo la operación matemática nos quedaría en un juego de poco más de 8 horas. Sin embargo, y aunque ya sabemos que Techland se refería a las 500 horas para completar absolutamente todo el juego, Devolver Digital no aclara si su tiempo se enfoca en la campaña principal o en el título completo.

Sea como sea, la editora ha conseguido llamar nuevamente la atención sobre su shooter, pues ya ha captado el interés de un buen puñado de amantes del género por la rapidez de su propuesta, sus variados enemigos y las armas surrealistas que se han mostrado hasta ahora. Y no falta mucho para que podamos poner a prueba nuestras habilidades con los disparos, ya que, aunque la entrega ha sufrido un retraso, parece que se lanzará a principios de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.