Shakedown: Hawaii encara la recta final de su desarrollo

Shakedown: Hawaii encara la recta final de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En septiembre se presentará un tráiler con abundante información sobre el videojuego.


Ha pasado mucho desde la última vez que tuvimos noticias de Shakedown: Hawaii, el nuevo videojuego de acción sandbox del creador de Retro City Rampage, pero finalmente parece que este nuevo título de disparos estilo GTA ha encarado la recta final de su desarrollo. En un mensaje publicado en su web oficial, el principal responsable de VBlank ha confirmado que su nuevo trabajo tiene a punto casi todos los contenidos de su modo historia.

"Más o menos todas las misiones del modo historia están dentro del juego, como el sistema de adquisición de propiedades que es plenamente funcional", ha confirmado el equipo capitaneado por Brian Provinciano. "El objetivo ahora es pulir el juego, realizar pruebas y corregir errores. Hay mucho trabajo por hacer, por lo que no podría decirse que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, pero al menos el final ya está a la vista".

"Esto también significa", añade el creativo, "que tendré más tiempo para realizar trailers y empezar a ofrecer información de todo". Precisamente, Provinciano confirma que en septiembre tendremos un nuevo tráiler que profundizará en las principales novedades de este videojuego con la estética propia de la generación de las 16bits. En su día, Provinciano destacó que Shakedown: Hawaii es mucho más ambicioso que su antecesor.

Sin entrar en muchos detalles, parece que en septiembre tendremos oportunidad de conocer la historia del videojuego, así como sus personajes protagonistas, las opciones de personalización, la adquisición de negocios o las mejoras de habilidad del protagonista entre otras características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.