Shakedown Hawaii fecha su lanzamiento en Switch, PS4, PC y PS Vita

Shakedown Hawaii fecha su lanzamiento en Switch, PS4, PC y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fantástico Slay the Spire también confirma su estreno en consolas.


Se ha hecho de rogar pero el prometedor Shakedown: Hawaii ya tiene fecha de lanzamiento. La secuela del divertido Retro City Rampage se pondrá a la venta en PC, Nintendo Switch, PS4 y PS Vita se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo al precio de 19,99 euros, según la información compartida por el equipo de Vblank.

Habrá edición en formato físico, incluso para la portátil de Sony. En cuanto a la versión de Nintendo 3DS, el equipo de desarrollo confirma que necesitan algo más de tiempo y por ello, se estrenará en la portátil tiempo después sin una fecha clara. Con la estética propia de los juegos de las 16 bits, Shakedown: Hawaii apuesta por el más y mejor ofreciendo a los aficionados una mayor variedad de misiones, nuevas formas de disfrutar de su acción e incluso la posibilidad de acceder a más de 200 edificios distintos.

Por otro lado, el estudio independiente Mega Crit Games ha anunciado que su sobresaliente Slay the Spire se estrenará en PS4 el próximo 21 de mayo. De la versión de Nintendo Switch, que se habló en verano del pasado año, no hay novedades en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...