Shakedown Hawaii, secuela de Retro City Rampage, muestra su primer vídeo en Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este sandbox de estilo GTA está diseñado como si fuera un juego de la era de las 16bits.


Presentado en noviembre del año pasado, por fin el equipo de Vblank Entertainment ha mostrado la versión para Nintendo 3DS de su nuevo juego de acción sandbox Shakedown Hawaii, que es escuela del popular Retro City Rampage.

Si este construía su acción como si de un juego de las 8bits se tratase, lo nuevo del creativo independiente Brian Provinciano apuesta por la era de las 16bits, aunque con elementos más propios de la actualidad como la opción de destruir los escenarios.

Sobre el argumento de Shakedown Hawaii, lo poco que se sabe es que el juego se ambienta unos 30 años después de los sucesos acontecidos en Retro City Rampage, con el protagonista de la acción, The Player, volviendo de su retiro para reconstruir su imperio corporativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...