Un juego de supervivencia protagonizado por... ¿elefantes? Así es el mágico Shelter 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creado por Might and Delight, saldrá en 2020. Una aventura que nos lleva a vivir en una manada de elefantes.


La saga Shelter, que se estrenó en PC en el año 2013, pone al jugador en el rol de distintos animales para desarrollar una aventura en un entorno y personajes nada habituales: animales. El primer juego, por ejemplo, nos puso en la piel de una madre tejón, el segundo en el rol de un lince. ¿Qué animal tocará en el recién anunciado Shelter 3? Es el turno del elefante, que abre un abanico amplio de posibilidades inéditas a nivel jugable y técnico para el videojuego de Might and Delight.

Según ha concretado la editora en una reciente nota de prensa, seremos una madre elefante que deberá cuidar a la manada a lo largo de llanuras en las que buscar nuevo pasto y evitar que depredadores ataque a nuestra familia. Destacan sus desarrolladores que los elefantes son animales más sociables, lo que permitirá centrar la experiencia en campos inéditos en las dos entregas anteriores. Lo ha explicado uno de sus desarrolladores, Anders Westin.

El director artístico aseguró que "queríamos explorar cómo los animales trabajan juntos, en unidades más grandes que la propia familia, y qué tan social y jerárquicos pueden ser sus mundos". Durante la visita del equipo a un zoológico, se percataron que "en muchos sentidos, los elefantes son como una extensión de la comunidad de Shelter: sociales, pacíficos y felices en una manada". La banda sonora del juego correrá a cargo de Retro Family.

Shelter 3 se estrenará en 2020 en PC. El videojuego, que exhibe un preciosista acabado artístico, se ha presentado en un nuevo tráiler en el que ha mostrado las principales bondades que exhibirá en su nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...