Shenmue 3 pone fecha a su segundo gran DLC en el que nos reencontraremos con un viejo conocido

Shenmue 3 pone fecha a su segundo gran DLC en el que nos reencontraremos con un viejo conocido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este contenido descargable tiene un precio de 5,99 euros y se estrena en muy pocos días.


Los fans de Shenmue III están de suerte ya que Deep Silver e YS Net Inc. han anunciado que este 18 de febrero podremos disfrutar de "Story Quest Pack", el segundo contenido descargable para esta aventura de PS4 y PC desarrollada por el veterano Yu Suzuki.

En la nueva expansión descargable, nuestro intrépido aventurero Ryo Hakuzi se encontrará con una cara familiar del pasado, Zhang Shugin, y rápidamente se verá envuelto en una nueva aventura en la que nada es lo que parece. Poco a poco tendremos que resolver todos los misterios que acontecen en esta nueva y épica aventura que nos ofrece Ys Net.

El DLC ofrecerá una historia totalmente nueva de Ryo Hakuzi.

El título ya nos anunciaba el pasado mes de enero su primer contenido descargable en el que nos ofrecía una novedosa actividad de carreras y la posibilidad de controlar nuevos personajes y hace poco lanzaba una actualización de mejoras muy necesarias.

Este DLC estará disponible a partir del 18 de febrero por 5,99 euros, pero los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada o la Complete DLC Collection podrán descargarlo de forma totalmente gratuita el mismo día de lanzamiento. Si quieres estar al día del juego no te pierdas nuestro análisis de Shemune III donde te explicamos con detalle todas las características de este título para PC y PS4.

En las últimas horas la editora del videojuego reconocía que Shenmue 3 está vendiendo por debajo de las expectativas. ¿Habrá nuevo juego de la saga? A falta de conocer detalles concretos, lo cierto es que uno de los productores ya dijo en su momento que la intención era crear Shenmue 4 lo antes posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.