Sherlock Holmes: The Awakened remake ya tiene ventana de lanzamiento tras superar con éxito su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña de recaudación del estudio ucraniano ha superado con creces todos los objetivos adicionales.

Después de que se presentara hace más de un mes, Sherlock Holmes: The Awakened remake está dando de qué hablar, y no es para menos. Su última colaboración con soldados ucranianos ha resultado ser de lo más peculiar, pero ahora ya sabemos que el título de Sherlock Holmes cuenta con fecha estimada de lanzamiento, tal y como revela el medio Gematsu.

Sherlock Holmes: The Awakened llegará al mercado en febrero de 2023

El Kickstarter de Sherlock Holmes: The Awakened - Remake ha llegado a sus objetivos de recaudación antes de que finalizara la campaña, y en la información de la página oficial aparece que el título llegará en febrero de 2023, todavía sin día concreto.

Sherlock Holmes: The Awakened - Remake

Se trata de un videojuego realizado desde cero con una historia cambiada para ofrecer la continuación de Sherlock Holmes Chapter One. De esta manera, el famoso detective junto a su inseparable compañero John Watson tendrán que enfrentarse a los peligros que tuvieron que presenciar en la anterior entrega.

Como ya se ha comentado antes, el Kickstarter de Sherlock Holmes: The Awakened - Remake llegará en febrero de 2023 tras superar la marca de 230.000 euros en Kickstarter. El estudio ucraniano también ha explicado por qué han optado por esta vía de recaudación para hacer este remake, que además contará con nueva historia y otros cambios.

[imagen02]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.