El juego de Shin-Chan sigue lejos de Occidente, pero su nuevo tráiler os hará sentir todo un verano en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi debuta en Japón la semana que viene para Nintendo Switch.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi, o 'Crayon Shin-Chan' a secas para los amigos, es uno de esos juegos que no podemos esperar más a tener en Occidente. Anunciado en el Nintendo Direct de principios de año, el nuevo juego de esta serie de anime tan adorada es una propuesta que rebosa verano. Un viaje de vacaciones a un pueblo de montaña donde Shin-Chan y compañía vivirán todo tipo de aventuras con la inocencia que solo tienen los niños. Si Shinnosuke supiera lo que es eso, claro.

El caso es que Millenium Kitchen, desarrolladores de este Crayon Shin-Chan, han publicado un nuevo tráiler del juego que repasa esta propuesta de relax ambientada en el verano japonés. Curiosamente, se refieren a él como el "segundo tráiler" principal del juego, a pesar de los numerosos vídeos promocionales que han publicado hasta ahora. El caso es que aquí volvemos a presenciar los escenarios y los personajes del juego, haciendo un repaso a las distintas actividades que tendrá Shin-Chan a su alcance durante las vacaciones.

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

La caza de bichos y la pesca son actividades que no podían faltar, así como las sesiones matinales de ejercicio, cultivar hortalizas en el huerto, explorar los parajes de la aldea, completar tareas y encargos, coleccionar cartas de dinosaurios… y no os asustéis si veis a más de un T-Rex paseando por las calles con su cola en llamas. La imaginación de los niños da para mucho.

Crayon Shin-Chan sale a la venta en Japón el 15 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch. Si bien el juego permanece por ahora dentro de sus fronteras, el presidente de Millennium Kitchen ha dejado claro que le encantaría publicar Crayon Shin-Chan en Occidente. Veremos si el juego triunfa en su región natal, y da el salto a nuestras tierras. Por ahora, si lo que buscáis son aventuras de Nintendo Switch con las que afrontar el verano, os recordamos que este mes sale a la venta The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...