El nuevo tráiler de Crayon Shin-chan es puro verano: tiene pesca, caza de bichos y hasta batallas de dinosaurios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Shin-chan debutará en Japón el 15 de julio. Todavía no ha confirmado estreno en Occidente.

El anuncio de un nuevo juego de Shin-chan fue sin duda una de las mayores sorpresas del Nintendo Direct de comienzos de año, y eso que solo se anunció en la retransmisión japonesa. Hablamos de una aventura con sabor veraniego, un viaje a un pueblo de montaña donde los jugadores vivirán todo tipo de aventuras desde los ojos de un niño inocente. O no tan inocente, que hablamos de Shin-chan. El caso es que Crayon Shin-chan es puro verano, y este nuevo tráiler del juego lo demuestra con un vistazo a muchas de las actividades que tendrá disponibles.

Publicado por la desarrolladora Millennium Kitchen, el nuevo tráiler de Crayon Shin-chan nos ofrece un vistazo a "la vida en el pueblo de Assoo, rebosante de naturaleza". Según señalan en Gematsu, este es el vídeo que emplea la editora Neos para promocionar el juego en los comercios japoneses. Y ofrece un repaso a algunas de las actividades que podrá llevar a cabo Shin-chan en su día a día por el pueblo, mientras disfruta de las vacaciones con su familia.

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

Así, los jugadores podrán ir de pesca al río del pueblo, intentar capturar insectos por los bosques que lo rodean, cuidar de las plantas y de los cultivos en un huerto cercano, mantener un diario de fotografías con las cosas que encuentren en su día a día, y mucho más. Incluso podrán disputar "batallas de dinosaurios" contra el resto de personajes de la serie, todo ello dentro de la imaginación de los niños, claro. Y estas son solo algunas de las actividades presentes en el vídeo.

Crayon Shin-chan debutará el próximo 15 de julio en Japón y, por desgracia, el juego no ha confirmado todavía su lanzamiento en Occidente. Eso sí, el director de la aventura comentó a principios de año, en respuesta a uno de nuestros lectores, que le encantaría publicar el juego fuera de Japón. Si habláis japonés, y os morís de ganas por probar este juego, ya podéis reservar su versión de importación. Pero, para los demás, solo nos queda esperar a un posible anuncio para Occidente. Veremos si nos dan una sorpresa en el E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.