Si te llama la atención el nuevo juego de Shin Chan para Switch y sabes japonés, ya puedes importarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sale en julio para Nintendo Switch, exclusivamente en Japón. Pero comercios locales pueden traerlo.

En la redacción de 3DJuegos estamos entusiasmados con Crayon Shin Chan, el juego basado en el popular personaje que fue anunciado en el Nintendo Direct del pasado mes de febrero, siendo una de las mayores sorpresas del evento. El juego destaca por su aspecto visual, lo que acompaña a la perfección el carisma que desprende en sí. Aunque no se ha anunciado su llegada Occidente, hay tiendas que nos ponen más fácil el conseguir esta original propuesta.

La cadena xtralife ha confirmado que ya se puede reservar Crayon Shin Chan -también conocido como Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi- desde su web. Tanto la versión estándar a 69.99 euros como una preciosa edición para coleccionistas que incluye el libro de arte, una ilustración, una tarjeta para descargar la banda sonora y el juego en sí, todo ello empaquetado en una caja especial; todo ello a un precio de 119,99 euros.

No está confirmado que el juego vaya a llegar a Occidente

El juego estará disponible a partir del 15 de julio, pero hay que tener en cuenta que, al tratarse de una versión de importación, el juego solo dispone de voces y textos en japonés. De superar la barrera del idioma, o simplemente para tener una pieza especial del próximo juego de Shin Chan, ya podéis reservarla para adelantaros a su posible lanzamiento en otros territorios. Un hecho que, como decimos, no está confirmado. Aunque sus creadores han dicho que harán todo lo posible.

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

Crayon Shin Chan propone tomar el control del carismático personaje explorando un pueblo de montaña, mientras se aprovechan los entornos apacibles para pasear, pescar, cazar bichos, hacer tareas o conocer gente. Unas aventuras veraniegas con el sello basado en el manganime que tanto cariño despierta en todo el planeta.

Las ventas de Nintendo Switch

Aunque el juego de Shin Chan no tenga las aspiraciones de colarse en ranking, hoy hemos conocido cuál es el Top 10 de los más vendidos de Nintendo Switch, tras los resultados financieros de la empresa nipona. Mario Kart 8 Deluxe sigue en lo más alto, a pesar de la fuerza de Animal Crossing New Horizons. También se ha publicado que Nintendo Switch ha hecho un año récord de ventas, y ya son más de 84 millones de consolas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.