Atlus da las ventas del remaster de Shin Megami Tensei 3 a pocas semanas de su lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenó en Japón el pasado mes de octubre y llega con mejoras visuales, historia alternativa y más.

Muy solicitado por los fans durante bastante tiempo, porque para muchos es uno de los RPG que definió el género, el título de culto Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster se estrenó a finales del año pasado en Japón. Ahora, Atlus ha hecho balance en sus resultados financieros y sabemos que el juego ha vendido 250.000 copias desde su lanzamiento el pasado 29 de octubre.

El juego llegó a PS4 y Switch en Japón y Asia, y la editora ha comunicado las cifras de esta remasterización. Lo hace a escasas semanas de su lanzamiento en Occidente, donde se estrenará el 25 de mayo en PS4, Nintendo Switch y PC, con el objetivo de mejorar los datos y de acercar su propuesta a más público, en territorios donde esta licencia también tiene muchos adeptos.

El juego llega a Occidente en mayo e intentarán incrementar sus cifras de ventas

Esta nueva versión incluye retoques para un aspecto visual más moderno, mejorando modelados y fondos remasterizados en 3D o ajustes de dificultad adicionales para atraer a jugadores de todos los niveles. Además, también tendrá guardado rápido, la posibilidad de elegir entre el doblaje japonés y el inglés y de disfrutar de una historia alternativa con Raidou Kuzunoha.

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster

Además habrá otros extras, como bonus si reserváis el juego, incluyendo acceso anticipado de 4 días antes de su lanzamiento si os hacéis con la Edición Digital Deluxe. El lanzamiento en Occidente se beneficiará de las correcciones y parches implementados durante estos meses tras su lanzamiento en Japón.

Si queréis saber más sobre el juego os dejamos con este reportaje de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster en el que profundizamos en una obra que, si bien tiene pocas novedades con respecto al original, son necesarias para un mejor resultado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...