Shin Megami Tensei 5 y su historia al descubierto con este tráiler que os dejará con más preguntas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Atlus y SEGA llegará el próximo otoño, en exclusiva para Nintendo Switch.

Este otoño, los fans de los JRPG no podrán quedarse Shin Megami Tensei 5 cuando llegue a las tiendas para Nintendo Switch. La próxima entrega de la saga de Atlus estará disponible a mediados de noviembre con unos combates por turnos tan desafiantes como siempre, varios centenares de demonios que reclutar, y una historia trágica que descubrir con el trasfondo de la lucha entre los dioses y los humanos. De hecho, la historia es la gran protagonista del nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V que os ofrecemos aquí.

"Las ambiciones de los dioses y los humanos chocan en medio de los horrores de un mundo falleciente", reza la sinopsis oficial de Shin Megami Tensei V. "Ni humano ni demonio, el recién creado Nahobino y sus amigos deben decidir qué es lo que merece ser salvado… y prepararse para sacrificarlo todo en su nombre. En un mundo sin creador, ¿Cuál será vuestro camino?".

Shin Megami Tensei 5

Con ello, el tráiler de historia de Shin Megami Tensei V nos ofrece más de 3 minutos de detalles inciertos, de ambiciones y penitencias, de dudas y de promesas… de todo aquello que viviremos en el juego cuando esté disponible este otoño. Shin Megami Tensei V saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre como un juego exclusivo de Nintendo Switch, y contará con una edición coleccionista que costará menos que superar el juego.

El esperado JRPG de Atlus fue uno de los títulos destacados del pasado E3 2021 de Nintendo, donde estuvo presente con un tráiler gameplay repleto de detalles. Si os apasionan el rol japonés y los juegos de Atlus, sabed que la compañía prepara 7 anuncios para el 25 aniversario de Persona, la saga nacida de esta misma franquicia, que se celebrará a partir del próximo septiembre. Por ahora, si buscáis una aventura con la que afrontar este verano, aquí tenéis el análisis de Persona 5 Royal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.