La edición coleccionista de Shin Megami Tensei 5 os costará menos que terminar el juego: esto es lo que trae

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Atlus para Nintendo Switch incluirá una edición especial con bandolera, y varios añadidos.

Shin Megami Tensei V es uno de los grandes lanzamientos exclusivos de Nintendo Switch para finales de año, y uno de los juegos más esperados por los fans de los JRPG, sin lugar a dudas. La próxima entrega de la saga de Atlus estará disponible en la consola híbrida este otoño, tanto en formato digital como en físico, donde contará con dos ediciones disponibles. Y sí, eso incluye una edición "coleccionista" de lo más asequible, si la comparamos con las de otros juegos, que os costará mucho menos que completar la aventura.

En primer lugar tenemos la edición estándar de Shin Megami Tensei V, con un precio recomendado de 59,95 euros, que incluye el juego en físico y una caja metálica especial como incentivo de reserva. Lo habitual, vamos. Pero, lo que de verdad despertará el interés de los fans de la saga es la edición especial del juego. Como anuncia Nintendo en Twitter, SMT V contará con una edición premium "Fall of Man" de 119,99 dólares -a falta de concretar precio en Europa- que incluye lo siguiente:

SMT V edición Fall of Man de 119,99 dólares

Shin Megami Tensei 5

  • Juego Shin Megami Tensei V en formato físico
  • Caja metálica
  • Bandolera de SMT
  • Libro demoníaco de más de 100 páginas con tapa dura
  • Banda sonora de 2 discos del juego
  • Caja de coleccionista

Tras una larga espera, Shin Megami Tensei V estará disponible el 12 de noviembre en Nintendo Switch. Uno de los juegos destacados del Nintendo Direct del E3 2021, que nos brindó también el anuncio de Metroid Dread para Switch, y el primer tráiler gameplay de Breath of the Wild 2. En lo que esperamos por su llegada, os invitamos a repasar nuestro análisis de Persona 5 Royal por si buscáis un buen JRPG para completar en verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...