Shin Megami Tensei: Strange Journey de Nintendo DS pone rumbo a 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus trabaja en esta remasterización que amplía y mejora los contenidos del videojuego original.


Buenas noticias para los amantes del rol japonés. Atlus ha presentado Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS, la remasterización del videojuego que estrenaron en el año 2009 en la anterior portátil de la Gran N, que llegará a las tiendas niponas en otoño de este mismo año.

Esta versión del videojuego mejora los gráficos del original y añade voces para todos los diálogos de los personajes; también integra nuevos contenidos y mejora la base jugable de este episodio de la veterana franquicia Shin Megami Tensei.

Una de las novedades con respecto al Strange Journey original es la presencia de Alex, una nueva chica misteriosa que ataca de repente al protagonista de la aventura durante la exploración de Schwarzwelt. También se incorpora una nueva ruta hacia el final, y Atlus confirma que habrá cerca de 350 monstruos a los que enfrentarse. Por el momento nada se ha dicho del lanzamiento del videojuego en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.