Uno de los juegos de acción más difíciles de 2022 fecha su lanzamiento en consolas Xbox y Steam: nuevo tráiler de SIFU, que traerá una expansión gratis

A finales de marzo los usuarios de Steam y Xbox podrán disfrutar de esta obra, que además contará con la expansión del modo Arena sin coste adicional.

Sifu
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un par de meses os avisamos de que uno de los mejores juegos del 2022 se iba a lanzar en otras plataformas entre las que se encontraban Xbox y Steam: se trata de SIFU. Asimismo, merece la pena recordar que el modo Arena es una de las actualizaciones más deseadas de los usuarios y se podrá disfrutar durante las próximas semanas.

Lo último que sabíamos era que íbamos a recibir a SIFU en primavera de 2023, pero ahora dicha ventana de lanzamiento se ha acotado. Sloclap ha lanzado un nuevo tráiler en su canal de YouTube sobre la expansión del modo Arena y al final del vídeo se aprecia que el 28 de marzo llegará SIFU a Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

También han explicado el funcionamiento del modo Arenas: "Con 9 nuevas localizaciones y 45 desafíos despiadados repartidos en 5 modos de juego, la expansión Arenas aporta hasta 10 horas extra de juego al ya de por sí exigente título", señalan sus desarrolladores. Cabe recalcar que para tratarse de un indie, ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento, por lo que su éxito está más que asegurado.

¿Qué nos pareció Sifu?

En la redacción de 3DJuegos disfrutamos de un auténtico desafío, y aun así nos apasionó su experiencia. De esta manera, en el análisis de SIFU lo definimos así: "Su sistema de batalla es exquisito en ataque y defensa, proponiendo grandes desafíos a lo largo de sus estupendos niveles. Sifu sería inolvidable si hubiese sido capaz de plantear una historia y unos personajes más carismáticos y una banda sonora más memorable, pero en sus puntos fuertes logrará cautivar a cualquier seguidor del yo contra el barrio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.