Uno de los mejores indies del 2022 ya tiene ventana de lanzamiento en Xbox y Steam: los combates de SIFU se abren a otras plataformas con tráiler y un modo nuevo

SIFU (Sloclap, Sluggerfly)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Sloclap nos sorprendió a principios del mes de febrero con SIFU, un título que competía para establecerse como uno de los mejores indies del año. El juego base ya fascinó a un buen puñado de amantes de las artes marciales, pero los desarrolladores estaban determinados a llevar su experiencia Kung Fu más allá con un modo Arena cargado de retos para los jugadores que busquen poner a prueba sus habilidades. Y, según parece, su implementación en la entrega también servirá para llevar la aventura a Xbox y Steam.

SIFU llegará a Xbox y Steam con su esperado modo Arena en marzo de 2023.

Así lo sabemos gracias al último tráiler facilitado por IGN en el que se desvela que el modo Arena llegará con una actualización en marzo de 2023. De este modo, queda claro que los usuarios de Steam y Xbox podrán empezar a repartir leña ese mismo mes, pues SIFU contaba con una exclusividad temporal con Epic Games desde su lanzamiento en febrero. Más allá de esto, el equipo desarrollador también ha explicado en qué consiste el esperado modo Arena:

“Completar exitosamente las Arenas desbloqueará progresivamente un nuevo lote masivo de modificadores, que doblan la cantidad actual del juego, y traen movimientos alternativos a la paleta Kung Fu de nuestro personaje principal. Completar los nuevos desafíos de las Arenas también desbloqueará nuevos trucos y vestuarios exclusivos”.

De este modo, estaremos atentos a las publicaciones de Sloclap en redes sociales por si terminan de establecer una fecha de lanzamiento definitiva a esta actualización que servirá para introducir el modo Arena y, de paso, llevar el juego a otras plataformas.

¿Qué nos pareció SIFU?

Cuando Sloclap lanzó su juego allá por el mes de febrero, os decíamos en nuestro análisis de SIFU que se trataba de una de las experiencias más sorprendentes relacionadas con el Kung Fu, pues lo definimos como un título increíblemente difícil al que cuesta dejar de jugar. Sin embargo, aprovechamos el momento para recordar que el trabajo del equipo desarrollador no ha parado de mejorar con el tiempo, algo que se demuestra con la introducción de actualizaciones cargadas de contenido.

En resumidas cuentas, los jugadores se han quedado fascinados con SIFU, pero parece que no somos los únicos que han visto un gran potencial en el mundo creado por Sloclap. Al fin y al cabo, ya se ha confirmado que esta entrega de Kung Fu tendrá su propia película de acción real, aunque todavía no han trascendido grandes detalles sobre su argumento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.