Sifu tendrá su propia película de acción real: todos los detalles de esta asociación entre Sloclap y Story Kitchen

Sifu
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hace varios meses que Sifu se estrenó al mercado, pero desde Sloclap tienen muy claro que mediante actualizaciones la vida útil del videojuego será más larga. En verano ya recibimos una actualización que incorporó modificadores y un sistema de puntuación renovado, pero pronto obtendremos un mejorado modo de repetición. Los usuarios de Switch ya están disfrutando de sus artes marciales en la híbrida de Nintendo, pero parece que su acción irá más allá de los videojuegos.

Tal y como recoge en exclusiva el medio Deadline, Story Kitchen se ha asociado con Sloclap para realizar una película de Sifu. Los detalles que se saben son bastante escasos, pero el menos conocemos los implicados en la producción de la película. El guionista será Derek Kolstad, mientras que también estarán comprometidos Mike Goldberg, Kolstad, Dan Jevons y Timothy I. Stevenson y Jeff Ludwig.

Seguramente la película se base en la narrativa de Sifu, por lo que sería conveniente recordarla. Este beat'em up nos narra una historia de venganza ambientada en la china actual. El alumno trata de vengar el asesinato de su maestro, por lo que nuestro protagonista debe superar fases plagadas de enemigos de lo más peligrosos. Eso sí, todavía se desconoce si la mecánica de la edad la veremos implementada en la película. De todos modos, en los próximos meses sabremos más sobre esta película.

¿Qué nos ha parecido Sifu?

Hablamos de un título que ha cosechado más de un millón de copias vendidas desde su lanzamiento, pero en 3DJuegos nos ha parecido de lo más normal del mundo. En el análisis de Sifu calificamos a la propuesta de Slocap como un juego irrepetible. Asimismo, Alberto Pastor en la reseña de la versión de Switch también se deshizo en elogios. Lo definió como "uno de los juegos de acción beat’em up más espectaculares y con mejor sistema de combate de los últimos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.