"No refleja el espíritu del juego". El jefazo de Silent Hill 2 Remake lo reconoce, el tráiler no convenció ni al CEO de Bloober Team

Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, también reconoce que "cuando los jugadores vean el juego de verdad, lo juzgarán de una forma completamente distinta"

"No refleja el espíritu del juego". El jefazo de Silent Hill 2 Remake lo reconoce, el tráiler no convenció ni al CEO de Bloober Team
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay que hablar sobre Silent Hill 2 Remake, un título desarrollado por Bloober Team y que todavía no tiene fecha de lanzamiento. El tráiler que se publicó en el anterior State of Play no convenció a todo el mundo ya que sus animaciones y otros aspectos no estaban a la altura de lo que se esperaba. Esto ha generado cierta preocupación en la comunidad, pero todavía es muy pronto para juzgar porque primero debe salir el videojuego. 

Sin embargo, desde el estudio polaco son conscientes de todo lo que se ha generado en torno a Silent Hill 2 Remake. Por esto mismo, el CEO de Bloober Team, estudio desarrollador elegido por Konami, ha abordado las críticas recibidas en una entrevista. "Yo mismo escribí estos comentarios negativos", bromea Piotr Babieno. Acto seguido explica que ellos no realizaron el tráiler. "En serio, no somos responsables de la parte de marketing. Nuestro socio Konami es totalmente responsable de ello", afirma. Después confiesa que el vídeo que se enseñó no capta la esencia de lo que es un juego de este calibre. 

"Ciertamente, este tráiler no refleja el espíritu del juego. No es el espíritu de lo que solía ser ni de lo que estamos creando ahora", añade (vía Eurogamer). "Estamos intentando plasmar plenamente esta visión romántica sobre un juego que debutó hace 22 años. Creemos que cuando los jugadores vean la jugabilidad real, el juego de verdad, lo juzgarán de una forma completamente distinta", concluye, no sin antes comentar que están explotando "todas las posibilidades de Unreal Engine 5".

Las acciones de Bloober Team, desarrolladores de Silent Hill 2 Remake, bajaron tras el tráiler

Hace unos días os hablamos de que el último tráiler de Silent Hill 2 Remake había tenido consecuencias negativas para sus creadores, pues el precio de las acciones de Bloober Team bajó mucho. Hablamos de una reducción de hasta más de un 20%, pero esa situación podría cambiar con el paso de los próximos meses. Los inversores quedaron decepcionados con el combate y los gráficos, aunque también afectó el hecho de no tener una fecha de lanzamiento fijada.

En 3DJuegos | Esta comparativa de Silent Hill 2 Remake vs Silent Hill 2 nos demuestra que Unreal Engine 5 va a sorprender

En 3DJuegos | El nuevo Silent Hill de PS5 me enfadó como pocos juegos han hecho, pero al final se redime con el mejor retrato de la depresión que he visto

En 3DJuegos | Así ha cambiado Silent Hill a lo largo de los años: la evolución gráfica del terror de Konami

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.