El último tráiler de Silent Hill 2 Remake ha tenido consecuencias negativas para sus creadores. Ha bajado mucho el precio de las acciones de Bloober Team

Tras la publicación del tráiler, Bloober Team redujo en más de un 20% el valor de sus acciones en apenas unas horas

El último tráiler de Silent Hill 2 Remake ha tenido un efecto negativo para sus creadores. Ha bajado el precio de las acciones de Bloober Team
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado un par de días desde que vimos el último avance de Silent Hill 2 Remake. Hay jugadores que han sacado ya sus conclusiones y, aunque el título no tenga fecha de lanzamiento definitiva tras el último tráiler, parecía que el videojuego necesitaba más meses de pulido, concretamente en el combate y en sus animaciones. Tanto los fans de la saga Silent Hill como los inversionistas esperaban otra cosa, y eso se ha traducido en algo negativo para el estudio desarrollador.

Tal y como recogen desde Strefa Inwestorów, medio de comunicación polaco especializado en inversiones, el último tráiler de Silent Hill 2 Remake ha decepcionado a los inversores de Bloober Team. Como consecuencia de ello, el estudio de Polonia ha reducido el precio de sus acciones en más de un 20% desde que se mostró el avance a todo el mundo. Se menciona el combate y los gráficos como una de las razones que no gustaron a los accionistas.

Sin embargo, algo que tampoco convenció fue el hecho de que no se hubiera mostrado una fecha de lanzamiento. Por todo esto, el valor de las participaciones de Bloober Team pasó de 28,30 zloty a 22 en tan sólo unas horas. Esto provocó que la empresa polaca volviera a los niveles que tuvo en septiembre del año pasado. Sin embargo, da la sensación de que esta situación se puede remontar en los próximos meses si los inversionistas quedan convencidos de la propuesta de Bloober Team.

El último tráiler de Silent Hill 2 Remake ha tenido un efecto negativo para sus creadores. Ha bajado mucho el precio de las acciones de Bloober Team Acciones de Bloober Team.

Silent Hill 2 Remake se enseñó a puerta cerrada

El medio mencionado anteriormente señala que hace unos días se mostró Silent Hill 2 Remake a puerta cerrada a los analistas e inversionistas institucionales. Se indica que la acogida fue positiva porque los creadores enseñaron algunos elementos del títulos, pero curiosamente días después se publicó el segundo tráiler en el último State of Play, y la reacción fue totalmente la contraria. 

En 3DJuegos | El nuevo Silent Hill de PS5 me enfadó como pocos juegos han hecho, pero al final se redime con el mejor retrato de la depresión que he visto

En 3DJuegos | Nadie se lo esperaba, pero Konami ha abierto un nuevo estudio que se centrará en hacer animes de sus franquicias y de otras IP

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.