Han pasado más de 20 años, pero por fin alguien se ha dado cuenta de un detalle en Silent Hill 3 que hasta su creador había olvidado

Masahiro Ito, uno de los artífices de la saga 'survival horror', ha compartido el descubrimiento en Twitter

Silent Hill 3
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su trato con el género survival horror, sus temáticas y su ambientación han hecho que la saga Silent Hill sea recordada por miles de jugadores en todo el mundo. De hecho, a día de hoy seguimos encontrando detalles increíbles que evidencian el buen hacer de los desarrolladores a la hora de abordar las primeras aventuras que componen la franquicia. Ejemplo de ello es el último descubrimiento de la comunidad en Silent Hill 3; una pequeña curiosidad de la que Masahiro Ito, uno de los creadores de la marca, ya se había olvidado por completo.

Ito es una figura conocida por mantenerse en contacto con la comunidad de jugadores, así que no nos sorprende saber que ha decidido compartir el detalle señalado inicialmente por la cuenta Silent Hill Fact Hub en Twitter (vía GamesRadar+): "Silent Hill 3 - La bañera que activa el cambio al Otro Mundo en Hilltop Center está conectada con un cordón al cuerpo que se ve junto a la puerta. Este cuerpo también alimenta las duchas en la misma habitación mediante otro cordón".

No es un gran secreto, pero se trata de una muestra más del nivel de detalle que tenían las primeras entregas de Silent Hill. Parece que nadie había compartido este descubrimiento anteriormente, pues Ito asegura que es la primera vez que ve esta referencia en la red: "Yo construí la habitación. Finalmente, alguien se ha dado cuenta de los cordones sangrientos". Y la cosa no termina aquí, pues aunque Ito añade que "olvidé completamente los cordones sangrientos", también comenta que "todavía hay más detalles no reconocidos en ese juego".

Últimas noticias de Silent Hill 2 Remake

Los fans de Silent Hill tienen buenas razones para estar atentos a cualquier novedad relacionada con la saga, pues sabemos que Bloober Team y Konami están trabajando en Silent Hill 2 Remake. Llevamos mucho tiempo sin recibir noticias sobre el título, pero un actor de voz del juego ha desvelado que la entrega tiene previsto su lanzamiento para principios del año que viene. De este modo, es posible que los responsables del proyecto nos sorprendan en los próximos días con una fecha definitiva.

En 3DJuegos | El remake de Silent Hill 2 es un "terror mainstream". Bloober Team cierra una etapa indie con el clásico de Konami

En 3DJuegos | Por qué creo que el próximo gran Silent Hill debe ser un mundo abierto, pero no como estás acostumbrado a verlos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.