Sigue aquí en directo el evento de Silent Hill con todas las novedades sobre el futuro de esta saga de terror

Silent
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Silent Hill no solo es una de las más icónicas del género del terror y del mundo de los videojuegos, sino que con el paso de los años ha ganado todavía más interés debido a que hace tiempo que no tenemos grandes lanzamientos de la misma. Konami es consciente y, por ello, ha anunciado una retransmisión especial que tendrá lugar esta misma noche y donde conoceremos las principales novedades que se guardan bajo la manga.

Se emite este miércoles 19 a partir de las 23:00

Lo primero que tenemos que saber es que el evento tendrá lugar este miércoles 19 de octubre a partir de las 23:00 horas en el horario peninsular español, aunque puedes consultar a qué momento corresponde en tu territorio para no perderte nada. El anuncio se llevó a cabo a través de las redes sociales oficiales de la franquicia, pero no se especificó si será un directo o un vídeo que colgarán a esa hora.

¿Cómo seguirlo en directo?

A falta de que nos confirmen más métodos para conocer lo que tengan que contarnos (ya sea con una retransmisión en directo o a través de un vídeo preparado para la ocasión), la forma más directa de conocer las novedades es a través de la web oficial, lugar al que apuntan desde la propia Konami. Por si acaso, te dejamos también el canal de YouTube de Konami por si es utilizado también una vez se acerque la hora.

No sabemos mucho más al respecto, pero hay que destacar que exmiembros del Team Silent han reaccionado al regreso de la saga de terror, algo que ha ilusionado a los más acérrimos. Para ir calentando motores, te recordamos que en 3DJuegos hemos clasificado todos los juegos de Silent Hill ordenados de mejor a peor según la puntuación de la crítica profesional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.