Silent Hill: Ascension, la serie interactiva para millones de usuarios, nos atrapa con un nuevo tráiler cargado de tensión y terror

La experiencia colectiva estará disponible en algún momento de este 2023 y nos invita a decidir el desenlace de sus personajes

Silent Hill: Ascension
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que la presentación de Silent Hill 2: Remake acaparó todo el protagonismo del último gran evento de Konami dedicado a su saga survival-horror, es importante recordar que la IP también se está expandiendo con propuestas como Silent Hill: Ascension. Una experiencia colectiva para millones de usuarios que, definiéndose a sí misma como una serie interactiva, busca introducirnos en este tétrico universo a través de otro prisma.

Para ofrecer una imagen más completa del proyecto de Konami, los fans de la saga de Silent Hill ya pueden ver el último tráiler de Ascension, situado justo encima de estas líneas. Como puedes ver con este breve extracto, los jugadores tendrán el poder de decidir el desenlace de cada uno de los personajes de la experiencia y formar parte de su "redención, sufrimiento o condena" en algún momento de este 2023.

"El destino de los personajes está en las manos de la audiencia"

Por su parte, el equipo de Genvid, encargado de parte del desarrollo de esta serie interactiva, ha actualizado su página web para ofrecer más información sobre Silent Hill: Ascension. A continuación, tienes la descripción completa de la experiencia tal y como se explica en el portal de los creadores.

"Silent Hill: Ascension sigue a múltiples personajes de lugares de todo el mundo atormentados por nuevos y terroríficos monstruos de Silent Hill. Acechando en las sombras, estos monstruos amenazan con consumir a la gente, sus hijos, y ciudades enteras mientras son arrastrados a la oscuridad tanto por asesinatos recientes como por la culpa y los miedos reprimidos durante mucho tiempo.
En Silent Hill: Ascension, las acciones de millones determinarán el desenlace. Cuando se retransmita la última escena, ¿qué personajes habrán sobrevivido? ¿Los que queden, serán redimidos, condenados, o sufrirán? Ni siquiera los creadores del proyecto saben cómo terminará Silent Hill: Ascension. En su lugar, el destino de los personajes está en las manos de la audiencia".

En 3DJuegos | Aquí no terminan las noticias de Silent Hill: Konami promete lanzar más juegos en colaboración con otros estudios

En 3DJuegos | Por qué creo que el próximo gran Silent Hill debe ser un mundo abierto, pero no como estás acostumbrado a verlos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.