El director de God of War de PS4 ha expresado su deseo de remasterizar Silent Hill

El director de God of War de PS4 ha expresado su deseo de remasterizar Silent Hill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog se ha mostrado contundente en redes sociales de cara a su participación en un posible proyecto.


Aunque Konami ha negado todas las especulaciones, desde hace un tiempo suena con fuerza el regreso de Silent Hill por parte de PlayStation. Los rumores hablan de un nuevo videojuego que ya estaría en marcha gracias a las intrigantes fotografías compartidas por Hideo Kojima a través de sus redes sociales. Ahora, el director Cory Barlog, aclamado por su trabajo en God of War, ha alimentado las esperanzas expresando su deseo de hacerse cargo de la franquicia japonesa.

A raíz de una cadena iniciada por el medio GameSpot donde se preguntaba a los usuarios qué juego remasterizarían de las 4 opciones que daban, Cory no ha tardado en participar eligiendo Silent Hill y añadiendo un claro “y dejadme hacerlo a mí”. Además del mencionado, los juegos elegibles son Metal Gear Solid, Xenogears y Twisted Metal, títulos realmente queridos por los aficionados.

Lo que se ha podido interpretar como una insinuación seria por parte del diseñador, apunta a ser un comentario personal derivado de su amor por Silent Hill. Konami se mostró muy tajante sobre los rumores y no hay evidencias que lleven a pensar en un nuevo título remasterización o no de la franquicia japonesa en PlayStation, aunque Kojima ha expresado repetidamente su deseo de crear un juego de terror.

De existir un desarrollo de Silent Hill habría que esperar a la salida de PlayStation 5 y, a juzgar por los comentarios del tuit, son muchos los que estarían encantados con el lanzamiento. También con la participación de Cory Balrog del que no dejan de alabar su buen hacer en God of War y su sobrada capacidad de dirigir un proyecto como este.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.