Kojima insiste en su deseo de crear un juego de terror, aunque no sería tan "revolucionario" como P.T.

Kojima insiste en su deseo de crear un juego de terror, aunque no sería tan "revolucionario" como P.T.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima admite que utilizaron "técnicas prohibidas para aumentar el miedo".

Después de presentar el esperado modo foto de Death Stranding, Kojima Productions se ha visto obligada a cerrar sus puertas ante el contagio de uno de sus miembros por coronavirus. No obstante, el estudio continuará trabajando desde casa para continuar así el desarrollo de sus futuros proyectos, pero, ¿qué se sabe sobre ellos?

Kojima insiste en que seguirá apostando por el terror

Su fundador, Hideo Kojima, conocido por ser el creador de la saga Metal Gear, ha recibido recientemente un premio BAFTA Fellowship. Antes del evento hizo una presentación reafirmando su deseo de que el próximo videojuego de la compañía sea un título de terror. Ya sabemos que, antes de su marcha de Konami, Kojima trabajó en Sillent Hills, juego que fue cancelado y del que solo pudimos ver su demo, P.T.

En el discurso, el creativo japonés hablaba de cómo había sido creado P.T. y que no cree que pueda usarlo como referencia de su próximo proyecto. "PT era un juego misterioso, creado por un estudio misterioso, sin previo aviso o información, por lo que se utilizaron técnicas prohibidas para aumentar el miedo", dijo Kojima. "Fue algo excepcional, por lo que no podemos reutilizar ese método nuevamente".

Imagen de Silent Hills

P.T. utilizó técnicas prohibidas para maximizar el miedo

"PT terminó como un experimento, pero algún día me gustaría hacer otro juego de terror. Algo que utilice un método revolucionario para crear terror, que no solo te haga orinar en los pantalones, sino que también los fastidies. Ya tengo ideas en mente", continúa Kojima. "Me asusto fácilmente, así que tengo confianza en que podría crear algo más aterrador de lo que quizás otros podrían".

Estas declaraciones pueden llegar a decepcionar a los fans de P.T., ya que si esperaban un proyecto similar, Kojima ha dejado claro que no. No obstante, pueden estar seguros de que será terrorífico. Por desgracia, los fans de la franquicia de terror recibían otra mala noticia hace poco, ya que Konami ha negado los recientes rumores sobre Silent Hill, aunque afirmaron que la saga sigue viva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.