Un fan ha recreado P.T. en el mítico DOOM y puedes descargarlo gratis para dejar de frotarte los ojos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ingenio y el talento de los jugadores parece no tener fin, y ahora podemos disfrutar del terror de P.T en el Doom original.

Es increíble que una demo haya causado tanto revuelo como lo ha hecho P.T. Pero, lo cierto es que, lo que iba a ser Silent Hills dirigido por Hideo Kojima, tiene mucho trasfondo detrás. Desde la cancelación del proyecto por la ruptura del creativo con Konami, hasta la desaparición del producto de PS Store, que no se podrá ni siquiera descargar en PS5. Eso hace que los usuarios con talento tiren de ingenio para que se pueda seguir disfrutando de la muestra de terror... aunque sea de formas particulares.

Si no habéis podido jugar a P.T nunca, os recomendamos que echéis un vistazo a esta versión de P.T recreada en el Doom original de 1993. Sobre estas líneas podéis ver el vídeo del resultado, pero lo mejor de todo es que podéis descargarlo gratuitamente, y pasar una buena ración de miedo con algo de aroma retro.

Si estáis interesados en probarlo, solamente tenéis que entrar en itch.io para descargarlo y tener instalado GZDOOM, que es una herramienta gratuita. Bien es cierto que no pasa de ser una curiosidad, pero habla de las trascendencia que ha tenido a lo largo de los años P.T.

Ahora, con la confirmación de que Kojima Productions está trabajando en un nuevo proyecto, quién sabe si Kojima retomará la idea para darle su propia forma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.