Kojima Productions ya trabaja en su nuevo juego y el equipo tras Death Stranding busca empleados

Kojima Productions ya trabaja en su nuevo juego y el equipo tras Death Stranding busca empleados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de Hideo Kojima se prepara para el desarrollo de una nueva aventura.

Hideo Kojima y su estudio ya trabajan en su siguiente juego tras Death Stranding. Esto no pillará a muchos por sorpresa, dado que el creador ya publicó en verano algunos bocetos con ideas para proyectos futuros, pero ahora tenemos una confirmación oficial de que el estudio se encuentra centrado en el desarrollo de un proyecto nuevo. Y proviene de la propia cuenta oficial de Kojima Productions.

Un proyecto nuevo está en desarrollo

A través de Twitter, el perfil inglés de la compañía ha publicado un mensaje donde confirman el desarrollo, y buscan empleados para engrosar sus filas de las oficinas de Tokio: "Kojima Productions confirma que un proyecto nuevo está en desarrollo, y busca contratar al mejor talento de su clase para trabajar en nuestro estudio de Tokio", menciona la compañía. Si nos dirigimos a las ofertas, vemos que buscan empleados en todas las áreas principales del desarrollo.

El estudio busca en su mayoría a programadores y artistas

Ofertas que abarcan desde narrativa hasta sonido, pasando por producción, localización y gestión del proyecto. Aunque destaca que la inmensa mayoría de ofertas se centran en arte, y ante todo en programación, lo que parece sugerir que el estudio habría finalizado ya la fase de preproducción, o estaría cerca de ello. No deja de ser curioso que esta confirmación se dé horas después de que el compositor de Death Stranding publicase en Twitter una sesión de grabación para un proyecto sin anunciar, aunque luego mencionara que dicho proyecto es ajeno a KojiPro.

En cualquier caso, estaremos muy atentos a los movimientos de Hideo Kojima y su estudio según se aproxima el final de año, por si tuvieran algún anuncio que realizar. Os recordamos que Death Stranding aterrizó en PC este verano con numerosas mejoras, y que el propio Hideo ha afirmado que el juego ha sido un éxito comercial para el estudio. Veremos con qué nos sorprende en el futuro, pero hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...