Sine Mora también se estrenará en PlayStation 3

Sine Mora también se estrenará en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que se estrenará en PS3 y PS Vita "pronto".

Tras confirmar hace pocas semanas que el destacable Sine Mora de Xbox Live Arcade se estrenaría en PS Vita, los equipos de Grasshopper y Digital Reality han confirmado que este notable juego de acción también llegará a PlayStation 3 en los próximos meses.

"Después de tener un lanzamiento extremadamente exitoso en Xbox Live Arcade y de presentar la versión del juego para PS Vita, estamos tan emocionados como siempre por poder llevar esta experiencia de juego a otra plataforma más", ha comentado el director de publicación de Digital Reality, Balázs Horváth.

"Lo más importante es que hemos creado algo que adoramos, y sabemos que los usuarios de PlayStation 3 amarán también a Sine Mora", continúa.

El directivo de Digital Reality no ha puesto fecha de lanzamiento a las versiones del juego para PS Vita y PS3, aunque asegura que se estrenarán "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...