Skater XL retrasa su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hasta julio

Skater XL retrasa su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hasta julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Easy Day Studios anunciará la fecha de estreno en Nintendo Switch dentro de poco.

Skater XL, el simulador de skateboarding realista que tenía previsto llegar a PS4, Xbox One Nintendo Switch y PC el próximo 7 de julio retrasa su lanzamiento unos días. Easy Day Studios no ha proporcionado demasiados detalles sobre el motivo, aunque sí ha apuntado que el estudio quiere pulir bien el juego.

"Queremos haceros saber que lanzaremos [el juego] el 28 de julio, unas cuantas semanas después de la fecha original", ha publicado la cuenta oficial de Twitter de Skate XL. "A pesar de nuestros mejores esfuerzos, y en parte por causas ajenas a nuestro control, cambiaremos la fecha de lanzamiento de Skate XL 1.0 en PlayStation 4, Xbox One y PC al 28 de julio", añade.

Es posible que su retraso en Switch sea aún mayor

Sobre el lanzamiento del título en la consola híbrida de Nintendo, habrá que esperar un poco para conocer el día exacto. "Anunciaremos una nueva fecha de lanzamiento para Nintendo Switch en las próximas semanas. Agradecemos vuestra paciencia mientras terminamos el juego. No os preocupéis ahora, mostraremos nuevo contenido y características que estarán disponibles en el lanzamiento, y continuaremos puliendo el juego", continúa el hilo de Twitter.

"Apreciamos vuestra comprensión y os queremos agradecer a todos ser la mejor comunidad de jugadores. Así es como luce Easy Day High School", concluye. Los fans de los juegos de skate tendrán que esperar un poco más, particularmente aquellos que deseaban hacerse con el título en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...