No esperes una historia en Skull & Bones: tiene un enfoque muy alejado de un juego narrativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de piratas de Ubisoft estará más centrado en que los jugadores creen sus propias historias.

El desembarco de Skull and Bones en PC y la nueva generación de consolas por fin se acerca y, aunque ya conocemos múltiples detalles de todo lo que puede ofrecer el mundo abierto pirata de Ubisoft, como los tipos de barco y personalización, desde el equipo de desarrollo continúan desvelando pequeñas píldoras.

En esta ocasión, el director del juego Ryan Barnard ha concedido una entrevista a True Achievements en la que habla de la narrativa del juego. Si eres de los que esperaba una historia muy elaborada, tenemos malas noticias: Skull & Bones no es un juego narrativo en ningún caso.

"No es un juego narrativo. Tenemos partes narrativas en el juego, como conocer a personajes importantes llamados Kingpins que tienen sus propias historias que irás descubriendo a medida que desarrollas tu relación con ellos tras aceptar el contrato", explica Barnard.

Skull & Bones

"Hay una historia subyacente en el juego con la que se construye todo el lore del mundo, pero no es el enfoque principal", continúa el director del proyecto. "Queremos que los jugadores creen sus propias historias y puedan elegir en qué tipo de pirata quieren convertirse".

Queremos que los jugadores creen sus propias historias

Barnard asegura que la base de Skull & Bones se sustentará en el sistema de progresión, con el que obtendremos acceso a diferentes planos que nos otorgarán distintos tipos de barco, armas, armaduras y todo lo necesario para explorar el mundo y hacer frente a los enemigos que nos crucemos en él.

Imagen de Skull & Bones

Además, la idea central de Ubisoft es que, tras el lanzamiento del mismo, el equipo responsable vaya apoyando el juego durante años para alargar su vida con nuevo contenido e implementaciones, que incluirán campamentos, facciones y tesoros escondidos por el mapa.

Tras años teniendo un desarrollo muy complicado, finalmente tenemos fecha de lanzamiento para Skull & Bones: se estrena el 8 de noviembre de este año en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Nosotros ya hemos podido verlo y te contamos en un artículo especial cómo ha cambiado el mundo abierto pirata de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.