Skull & Bones detalla sus tipos de barco y su apuesta por el armamento y la personalización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de piratas de Ubisoft confirmó hace poco el 8 de noviembre de 2022 como su fecha de lanzamiento.

Tras meses de rumores e incluso el abandono de dos plataformas, restan menos de cuatro meses para poder probar finalmente Skull and Bones, el título de piratas que a Ubisoft se le ha complicado más de la cuenta. Aun así, parece que ya está listo, y sus responsables quieren contarnos más sobre su mundo.

En un post publicado en la web oficial del juego, sus desarrolladores nos ofrecen más detalles sobre algunos de los elementos más característicos de la propuesta. Cómo no, el más importante es la elección de nuestro barco, que variará en función de las necesidades que tengamos.

Cada tipo de barco tiene diferentes pros y contras

Habrá varios tipos de navíos con tres aspectos a tener en cuenta: el tamaño, la categoría y las ventajas. El tamaño afecta a las características físicas y visuales del barco, con algunos pudiendo adentrarse a través de ríos o navegar cerca de la costa, mientras que los más grandes no pueden acceder a determinados lugares pero permiten equipar armas de mayor tamaño.

Sobre la categoría, nos dicen que influye en los pros y contras de cada barco, además de en su apariencia. Hay tres tipos, siendo el primero de ellos el buque de carga, con mal manejo pero extremadamente robusto. Los de navegación son más rápidos y aerodinámicos, y un tercer tipo apuesta más por la potencia de fuego.

Skull & Bones

En relación a los perks de cada uno de los navíos, desde Ubisoft nos cuentan que según el barco que elijamos obtendremos diferentes ventajas aparte de las que nos ofrecen ya los tipos que hemos mencionado. Por ejemplo, algunos tienen mejor daño de embestida, mientras que otros permiten una carga adicional.

Armamento y personalización

En cuanto a las distintas armas que podemos montar y utilizar en nuestros barcos de Skull & Bones, se han enumerado las siguientes, cada una más o menos efectiva según la distancia de nuestro enemigo, su tipo de navío o las características propias de la batalla:

  • Cañones
  • Mortero
  • Bombardero
  • Balista
  • Cohetes
  • Torpedos
  • Fuego griego

Imagen de Skull & Bones

Junto a ello, se ha hecho un fuerte hincapié en la generosa personalización de la que dispondrá el título de Ubisoft. No solo podremos personalizar y crear como queramos a nuestro personaje, sino que en los barcos habrá más que armas. Se nos permitirá equipar refuerzos de todo tipo, además de muebles y accesorios para dejarlo todo a nuestro gusto.

Tras confirmar su fecha de lanzamiento hace tan solo unos días, podemos esperar el estreno de Skull and Bones para el próximo 8 de noviembre de 2022, cuando estará disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia. Nuestro compañero Jesús Bella ya ha podido verlo con sus propios ojos, y nos explica en un artículo especial cómo ha cambiado el mundo pirata del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.