Skull & Bones pone rumbo a su próxima beta, que tendrá misiones de campaña y más formas de probar la vida pirata

La prueba cerrada se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto y estará disponible únicamente para usuarios de PC vía Ubisoft Connect

Skull and Bones (Ubisoft)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque parece un juego maldito por los mismísimos misterios del océano, el desarrollo de Skull & Bones sigue viento en popa. De hecho, el título se prepara para recibir una nueva tanda de piratas en una beta cerrada exclusiva para jugadores de PC (vía Ubisoft Connect) que se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto. Esta información se compartió durante el pasado Ubisoft Forward 2023, pero la desarrolladora ahora vuelve a la carga aportando nuevos detalles de la prueba.

En cuanto a contenidos, la aventura de piratas de Ubisoft busca atraer miradas con un puñado de misiones entre las que se incluyen objetivos de la campaña principal. Más allá de esto, y como bien recopilan en Gaming Bolt, la beta también incorporará contratos adicionales y el evento Merchant Convoy, todo ello para "construir tu reputación y descubrir más sobre el mundo". A medida que los jugadores completen estas actividades, se desarrollará su progreso en las Infamy Tiers.

Los usuarios pueden registrarse a la nueva beta de Skull & Bones a través de la web oficial de Ubisoft. Sin embargo, esta inscripción no está limitada a un solo jugador, pues éste puede traer hasta a 2 amigos para probar la aventura de piratas en modo cooperativo. Por otro lado, vale la pena comentar que la prueba se puede pre-descargar con antelación a partir del 22 de agosto a las 12:00, hora peninsular española.

Ubisoft asegura que no hay nada de lo que preocuparse con Skull & Bones

No son pocos los jugadores que miran a Skull & Bones con sospecha, pues se trata de un juego que ha presentado varios problemas de desarrollo y un buen puñado de retrasos en su fecha de lanzamiento. No obstante, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha defendido la experiencia de piratería diciendo que ha realizado "un progreso realmente bueno", así que no deberíamos preocuparnos por su devenir.

En 3DJuegos | Un nuevo cambio de planes en Ubisoft nos deja con 10 futuros lanzamientos y un misterio del que no podemos hacer más que elucubrar

En 3DJuegos | Skull & Bones ya tiene fecha, pero es mejor que no te ilusiones. Nuevo tráiler que anuncia una beta cerrada

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.