Skullgirls apunta a secuela y a port para compatibles

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La versión para PC, de hecho, es la "prioridad" del estudio ahora mismo.

Los chicos de Lab Zero, el actual nombre de los desarrolladores de Skullgirls tras su despido, han hablado en una reciente entrevista con XBLAFans sobre los planes que tienen con el ya conocido videojuego.

"La prioridad es sacar adelante la versión de PC, y esperamos que esto ayude a incrementar la base instalada y nos facilite la justificación financiera para lanzar más personajes", declaró Peter Bartholemew, principal ejecutivo del estudio. "Realmente queremos hacer personajes en DLCs, pero es caro y consumo mucho tiempo. El primer personaje misterioso estaba completo en una tercera parte cuando fuimos despedidos, pero entre el ratio de consecución del DLC y la pérdida de ritmo por el drama y la recuperación de los costes de desarrollo parece difícil".

Han hablado también sobre el parche de la versión para Xbox 360, que actualmente trabajan para reducir en términos de tamaño puesto que el máximo de Xbox Live Arcade en este sentido es de 4 megas y el suyo pesa la friolera de 590 MB.

Autumn Games, la distribuidora, ha dado luz verde a una secuela del juego de lucha indie, aunque para sacarlo adelante tendrá que superar la demanda por 15 millones de dólares que afronta conjuntamente con Konami en referencia a Def Jam Rapstar.

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