La guionista de Uncharted regresa a Star Wars con un nuevo juego tras su proyecto fallido con Visceral

La guionista de Uncharted regresa a Star Wars con un nuevo juego tras su proyecto fallido con Visceral
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amy Hennig, quien se ha labrado su reputación en el sector con diversos proyectos, comparte los primeros detalles de esta obra.

Hay diversos nombres que resuenan con fuerza en la industria del videojuego, y uno de ellos es el de Amy Hennig. Su reputación se debe al trabajo realizado en títulos de Uncharted y la tercera entrega de Jak & Daxter, aunque la comunidad estaba atenta a su desempeño en un juego de Star Wars que, por desgracia, se canceló hace un buen tiempo. Sin embargo, ahora Hennig vuelve a la carga en el universo de la Guerra de las Galaxias y, por sorpresa, anuncia un nuevo juego con su estudio Skydance New Media.

Será 'un juego de acción y aventuras ricamente cinemático que presenta una historia original'

Así lo informa Polygon con un artículo que contiene los primeros detalles de este inesperado título. En colaboración con Lucasfilm Games, esta obra se describe como "un juego de acción y aventuras ricamente cinemático que presenta una historia original", aunque no se ha dado a conocer un título oficial, ni las plataformas a las que está dirigido.

Imagen de {noticias-2020}

"A menudo he descrito cómo ver Star Wars en 1977 esencialmente reconectó mi cerebro de 12 años, moldeando mi vida creativa y mi futuro de manera indeleble", explica Hennig a raíz de la noticia. "Estoy encantada de volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que amo".

Amy Hennig fundó Skydance New Media en 2019, por lo que no ha dudado en destacar su crecimiento a lo largo de estos últimos años a través de un estudio que ya cuenta con "desarrolladores y artistas con décadas de experiencia en juegos AAA de acción y aventura, así como un equipo diverso de consultores creativos de los mundos del cine, la televisión, los videojuegos y los cómics".

Estaremos atentos a todo lo que se publique en relación a este título, pues los detalles del proyecto fallido con Visceral Games han sorprendido a un buen puñado de usuarios. Además, Skydance New Media se ha embarcado en otros desarrollos que incluyen la franquicia de Marvel, por lo que también podemos oír novedades sobre este juego de acción y aventura con narrativa profunda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.