Steve Rogers estará de vuelta en 2025 junto al abuelo de Black Panther en Marvel 1943 - Rise of Hydra. El videojuego presenta su historia en este tráiler

Se trata de un desarrollo liderado por una ex-Naughty Dog, Amy Hennig

Marvel 1943 - Rise of Hydra
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Aún hay mucho futuro por delante para los videojuegos de superhéroes tras el increíble éxito de Marvel's Spider-Man 2 y el pequeño fiasco que ha acabado siendo Suicide Squad: Kill The Justice League. Así, en el horizonte ya aparece el nombre de Marvel 1943: Rise of Hydra, una aventura que hará las delicias de todos aquellos en busca de superproducciones para disfrutar en solitario.

Es posible que el nombre de Marvel 1943: Rise of Hydra así de primeras no os suene de nada y es por un motivo. Hasta hoy este desarrollo no tenía nombre y solo sabíamos de él quiénes iban a estar en él y en qué época se ambientará. Ahora, sus responsables han liberado un nuevo tráiler del videojuego centrado en su historia, prometiendo una aventura rica en acción de protagonismo coral.

Cuatro personajes jugables de Marvel

Así, conforme se vaya avanzando en la partida, los jugadores tendrán la oportunidad de asumir los roles de hasta cuatro personajes: Steve Rogers, también conocido como Capitán América, antes de ser congelado; Azzuri, abuelo de T'Challa y Black Panther en aquellos años; Gabriel Jones, un soldado de EE.UU. miembro de los Comandos Aulladores; y Nanali, que aquí hará de una espía de Wakanda infiltrada en el París ocupado de la Segunda Guerra Mundial.

Este último adelanto, que podéis ver al comienzo de la página, confirma una aventura trotamundos en la que vijaremos por varios escenarios, incluida la mencionada París, mientras sus personajes aprenden a dejar de lado sus diferencias por vencer a un enemigo común. No sabe mucho más, pero sabemos que Marvel 1943: Rise of Hydra hará uso de Unreal Engine 5.4 como motor gráfico. Llegará a tiendas en 2025. No se han especificado plataformas.

Por cierto, este videojuego está siendo gestado desde Skydance New Media, un equipo dirigido por la galardonada escritora y directora Amy Hennig, que muchos recordarán por su pasado en Naughty Dog y la exitosa saga Uncharted.

En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Marvel que están por llegar. Desde Blade a Wolverine y Black Panther

En 3DJuegos | Cronología de Marvel: El orden correcto para ver todas las películas y series del UCM (o MCU)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.