Crash Bandicoot se deja ver en la serie de televisión Skylanders Academy

Crash Bandicoot se deja ver en la serie de televisión Skylanders Academy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diferencia de sus videojuegos, el marsupial habla con total normalidad en esta serie de Netflix.


El pasado 28 de octubre se estrenaba en Netflix la serie de animación Skylanders Academy y en ella, hay un episodio dedicado al simpar Crash Bandicoot, que en su afán por regresar a casa se aliará con los protagonistas del show televisivo.

"Crash Bandicoot aparece de súbito en los Skylands. Para ayudarle a volver a su hogar, los Skylanders tendrán que encontrar una reliquia", reza la descripción oficial del episodio, el once de la primera temporada, que como dato curioso, nos permite escuchar hablar al marsupial nacido de manos de Naughty Dog, cuando en los videojuegos no dice ni una sola palabra.

Una vez estrenada esta primera temporada, tanto Netflix como Activision Blizzard ya han anunciado sus planes de expandir la licencia con un nuevo show televisivo que se estrenará en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...