No habrá nuevo videojuego de Skylanders en 2017

No habrá nuevo videojuego de Skylanders en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia ya es la 11ª serie más rentable de la historia de la industria.


Activision ha decidido frenar la franquicia Skylanders antes de convertirla en un nuevo fenómeno Guitar Hero. La franquicia protagonizada por juguetes ha sido un éxito entre el público infantil en múltiples sistemas a lo largo de los últimos años, y aunque el efecto se ha ido diluyendo en ventas, la realidad es que sigue siendo una franquicia de gran valor para los americanos.

La editora ha confirmado que la franquicia de videojuegos y juguetes se ha convertido en la 11ª marca más rentable de la historia, pero ha aprovechado el anuncio para confirmar que no habrá nueva edición del videojuego en el año 2017. ¿Es el final de Spyro y compañía? ¡En absoluto! Se ha confirmado nuevo contenido para Skylanders Imaginators y se está trabajando en una producción exclusiva para el mercado móvil.

El objetivo de la desarrolladora y distribuidora americana pasa por expandir la marca en mercados alternativos. De hecho, han llegado a un acuerdo con Netflix para realizar una tercera temporada de la serie de televisión. Vicarious Visions, sus desarrolladores, no deben temer los movimientos con la serie, puesto que ahora están inmiscuidos en la remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot en consolas de actual generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...